REIKIRO Manolo Labiano
REIKIRO                    Manolo Labiano

Reiki: trabajo energético para un bienestar integral.

Método que permite canalizar y armonizar la energía que nos conforma y fluye en todo ser viviente, a través de la energía que lo compone todo. Todos formamos parte de esa energía por lo que la podemos utilizar conscientemente para sanar, dando y recibiendo múltiples formas de Reiki.

Es un sistema completo, que busca el equilibrio de la persona, en su aspecto físico, mental, emocional y espiritual.

Hoy en día es uno de las Terapias Alternativas más utilizadas en la lucha contra el ESTRES, ya que nos ayuda a relajarnos y clarificar el pensamiento, permitiéndonos un momento de tranquilidad personal en el que poder escucharnos y aprender a afrontar las situaciones.

 

Es un método práctico, rápido y sin contraindicaciones, ya que se trabaja colocando las manos sobre la persona (sin siquiera necesidad de desvestirse), ayudando o acelerando su proceso de sanación, movilizando la energía a través de su propio cuerpo.

 

Esto ya está siendo comprobado por la ciencia oficial y todos lo hacemos de alguna manera cuando, instintivamente, nos ponemos las manos sobre una zona dolorida.

 

Reiki es perfectamente compatible con cualquier tratamiento médico (por supuesto, no lo sustituye) y puede actuar como complemento al mismo. Es reconocido como Terapia Alternativa por la Organización Mundial de la Salud.

 

Pero además creo que Reiki es un sendero de vida, una forma de intentar vivir más plenamente y de tomar conciencia de quién eres y cuál es tu camino. Independiente de cualquier creencia religiosa, te permite profundizar en tú YO absoluto y avanzar en tu autoconocimiento.

 

Integrando herramientas positivas en tu vida, siempre tendrás las mayores posibilidades de encontrarte bien, disfrutar de tu salud y, en definitiva, ser más feliz.



Noticias

 

Sesiones individuales Madrid.

Los próximos días 10, 11 y 12 de febrero estaré en Madrid dispuesto a trabajar contigo y contigo y contigo también. No dudes en contactarme para tener más información.

 

CONSULTAS ON LINE

Sesiones a través de Skype.

Y ahora también, trabajo a distancia con respuesta vía e-mail o whatsapp.

Consultas y trabajos a través de fotografías, tanto para ti como para tus seres queridos.

Respuestas en menos de 48h.

Ver sección Terapias

 

CARTAS OH

Nuevo trabajo con cartas figurativas. Investiga en sus significados para dar respuesta a tus dudas. Crea tu realidad.

 

Para más información e inscripciones, pulsa aquí

Contacto

REIKIRO

Manolo Labiano Herrera
C/ Soto de la Venta 7 Bajo
31160 Orkoien

Navarra

Tfno: 687606905 - 948325265

 

O utiliza el formulario de contacto

Versión para imprimirVersión para imprimir | Mapa del sitio
© Manolo Labiano Herrera

Página web creada con 1&1 Mi Web.