REIKIRO Manolo Labiano
REIKIRO                    Manolo Labiano

Masaje: relajación para tu cuerpo

Hoy en día, en España, los dolores de espalda son considerados como la enfermedad popular número uno. Para muchas personas las dolencias de espalda se traducen en importantes limitaciones en su vida diaria y en su tiempo libre. Se ha comprobado que los masajes actúan como medio de prevención contra esas dolencias en la espalda y en las articulaciones. Con nuestra oferta de masajes le ayudaremos a llevar una vida más relajada.



MASAJES EN SILLA

 

Una silla especialmente diseñada para mantener una postura cómoda en la que el cuerpo se relaja solo al ubicarse en una postura adecuada. Se trabaja la espalda con el rostro apoyado sobre un reposacabezas. La silla, ergonómica y anatómica, recibe el peso del paciente.

 

Es un masaje indicado en aquellos casos en los que la persona no puede colocarse boca abajo (decúbito prono) o en los que hay una movilidad reducida. Relaja, libera tensiones y da energía, mientras abre la mente potenciando nuestras posibilidades.



MASAJES EN CAMILLA

 

Un trabajo sobre una camilla confortable en la que disfrutar de un tiempo de regenerador tratamiento.

 

El masaje en camilla permite un trabajo amplio, ya que puede darse el masaje con facilidad sobre todo el cuerpo y además para muchas personas es prioridad estar en posición de descanso para recibir un masaje. Ofrece un momento de relax y de encuentro con uno mismo, que sirve para potenciar energía y optimizar la salud.

 

Se previenen y revierten problemas como: dolores de espalda y miembros, cefaleas, vértigos, mala circulación, hipertensión, ansiedad, acidez, digestiones lentas, etc.



Noticias

 

Sesiones individuales Madrid.

Los próximos días 10, 11 y 12 de febrero estaré en Madrid dispuesto a trabajar contigo y contigo y contigo también. No dudes en contactarme para tener más información.

 

CONSULTAS ON LINE

Sesiones a través de Skype.

Y ahora también, trabajo a distancia con respuesta vía e-mail o whatsapp.

Consultas y trabajos a través de fotografías, tanto para ti como para tus seres queridos.

Respuestas en menos de 48h.

Ver sección Terapias

 

CARTAS OH

Nuevo trabajo con cartas figurativas. Investiga en sus significados para dar respuesta a tus dudas. Crea tu realidad.

 

Para más información e inscripciones, pulsa aquí

Contacto

REIKIRO

Manolo Labiano Herrera
C/ Soto de la Venta 7 Bajo
31160 Orkoien

Navarra

Tfno: 687606905 - 948325265

 

O utiliza el formulario de contacto

Versión para imprimirVersión para imprimir | Mapa del sitio
© Manolo Labiano Herrera

Página web creada con 1&1 Mi Web.