REIKIRO Manolo Labiano
REIKIRO                    Manolo Labiano

Mi principio: tú eres lo más importante en tu vida

El objetivo fundamental de mi actividad terapéutica es ayudarte a que cuides de tí, de tu salud y bienestar personal, a través de trabajos individuales y personalizados.

Para ello, aplico en mi trabajo diario la mayor dedicación, atención y esfuerzo destinados a conseguir tu máxima felicidad.

 

Descubre ya en estas páginas todos estos valores.



Si te pido que cambies no es por que seas el problema, si no por que eres la solución.

Toda mi vida he sentido una especial inclinación a poder ayudar a los demás. Desde el instinto, he trabajado con mi familia, amigos y la gente que me rodeaba.

Viendo que, sin tener la base de una enseñanza especializada, los resultados eran positivos y que poseía una facilidad innata para el contacto con los demás, me decidí a estudiar distintas técnicas terapeúticas.

 

Primero comencé con el Masaje; aprendiendo a conocer la anatomía humana, nuestra movilidad física y las distintas manipulaciones. Desde técnicas directas, hasta trabajos con reflejos, en mi caso los de los pies.

Como considero que no sólo somos un cuerpo, me adentro en en otras terapias que me ayudan a conocerme mejor en todas mis facetas y con ello a ser capaz de conocer y ayudar mejor a los demás.

 

Aquí es fundamental mi encuentro con el Reiki, que me lleva a plantearme muchos aspectos de la vida y de la forma de vivirla y me permite la posibilidad de serenarme y ofrecerme más plenamente. Son tantos los beneficios que he obtenido de él, que sé que debo ofrecerlo para que, quién lo desee, pueda sentir su fuerza y descubrir, por si mismo, lo que el Reiki tenga que decirle.

Desde el año 2007 llevo dedicando mi vida profesional al mundo de las terapias alternativas.

 

Perfeccionando mis estudios de Kinesiología, he ampliado mis horizontes y mis herramientas de trabajo.

 

A partir del mes de Junio de 2013 comencé una nueva terapia, la Hipnosis Terapéutica, con la que trato de ayudaros en procesos de control de la dieta, tabaquismo, etc... Con ella también os voy adentrando en el mundo de las Regresiones y Conexiones.

 

Y en mi búsqueda del propio conocimiento he encontrado una nueva herramienta, las Cartas OH y una manera especial de trabajarlas. Si te sientes atraida no tienes más que preguntar y atreverte a experimentar junto a mi.

¿Deseas obtener más información sobre las terapias?

Consulta la sección Terapias o llámame al 687606905.

Noticias

 

Sesiones individuales Madrid.

Los próximos días 10, 11 y 12 de febrero estaré en Madrid dispuesto a trabajar contigo y contigo y contigo también. No dudes en contactarme para tener más información.

 

CONSULTAS ON LINE

Sesiones a través de Skype.

Y ahora también, trabajo a distancia con respuesta vía e-mail o whatsapp.

Consultas y trabajos a través de fotografías, tanto para ti como para tus seres queridos.

Respuestas en menos de 48h.

Ver sección Terapias

 

CARTAS OH

Nuevo trabajo con cartas figurativas. Investiga en sus significados para dar respuesta a tus dudas. Crea tu realidad.

 

Para más información e inscripciones, pulsa aquí

Contacto

REIKIRO

Manolo Labiano Herrera
C/ Soto de la Venta 7 Bajo
31160 Orkoien

Navarra

Tfno: 687606905 - 948325265

 

O utiliza el formulario de contacto

Versión para imprimirVersión para imprimir | Mapa del sitio
© Manolo Labiano Herrera

Página web creada con 1&1 Mi Web.